- La principal novedad es una nueva versión de su emblemático Masterpiece Gravity con motivo de su 40º Aniversario
- Todas sus colecciones incorporan significativas novedades, destacando el uso del color azul y el aumento del tamaño de sus cajas
Madrid, 26 de marzo de 2014- Maurice Lacroix, fabricante suizo de relojes de lujo, presenta sus principales novedades de producto para la nueva temporada 2015/2016 enBaselworld 2015, el principal salón internacional de relojería y joyería.
De entre las principales novedades, Maurice Lacroix ha presentado nuevos y rompedores modelos de sus colecciones Masterpiece y Pontos, así como el rediseño de más de diez modelos emblemáticos de sus colecciones Fiaba, Eliros y Les Classiques.
Dos nuevos Masterpiece
Maurice Lacroix sigue manteniendo su esencia a través del Masterpiece Gravity, un reloj con una estética espectacular, resultante de la mezcla armoniosa de los elementos clásicos que denotan al Masterpiece y una creciente modernización. Este año se presentan tres variaciones nuevas: dos modelos rediseñados de los que se fabricarán 250 unidades en edición limitada, y el que se ha convertido en la estrella de Baselworld 2015, el “Masterpiece Gravity 40º Aniversario”, una edición limitada de la que se fabricarán 40 unidades en azul, con caja de Powerlite y un diseño cuidado al detalle. Los precios de esta colección oscilan entre los 12.900 y los 9.900 euros.
Precisamente una de las principales novedades que la compañía ha querido presentar en Basilea es el Powerlite, el material del que está hecho la caja del Gravity 40º Aniversario. El Powerlite es una aleación de aluminio, magnesio, titanio, circonio, y cerámica, que resulta tres veces más ligero que el acero y dos veces más resistente y que ha sido creada y patentada por Maurice Lacroix. Esta aleación permite además jugar con los colores en las cajas aportando diversas tonalidades de gris.
Pontos S, la gama deportiva de Maurice Lacroix
La principal novedad de la colección Pontos es su modeloRegatta, un reloj creado para este tipo de competiciones queposee un contador de 10 minutos, preparado para la cuenta atrás inicial que tiene lugar en las regatas. En su abertura situada en la esfera aparece la palabra “Race”, que marca el final de la cuenta atrás del contador y el inicio de la carrera. La caja de 45 mm de carbono forjado ofrece un aspecto masculino y deportivo que asegura ligereza y robustez. Otra de sus características distintivas son sus agujas chapadas en rodio y con acabado luminiscente, que hacen que las horas y los minutos posean una mayor visibilidad en condiciones de escasa luminosidad. Todas estas características se complementan con un bisel giratorio interno que abre paso al pulsador, y con una correa de caucho y piel de becerro que le aportan un toque de distinción.
El icono de la marca, elPontos S, gana poder en Baselworld 2015 y se presenta en cinco modelos con líneas deportivas y renovadas, adaptados a las duras circunstancias a las que se someten los deportistas. Con detalles en azul, naranja o plata, la caja de este modelo aumenta a 43 mm, en acero inoxidable, y le da un toque distintivo. El Pontos S se presenta en dos versiones, la primera, con el movimiento automático ML112, que incluye la innovadora corona con mecanismo de control del tiempo transcurrido de Maurice Lacroix. Y la segunda, con el movimiento automático ML 157, que incorpora un pulsador adicional a las 10 horas para ajustar rápidamente la fecha.
Por otro lado, el emblemático Pontos S Extreme, se renueva con un modelo con vistosas tonalidades, destinado a hombres decididos a derribar barreras y explorar límites extremos. En esta ocasión, también se ha incorporado elPowerlite como material para la caja y el bisel. Además, su caja aumenta de tamaño hasta los 43 mm aportando unas bellas proporciones.
Para finalizar, la última variación de la gama Pontos es la del Pontos S Diver, un verdadero instrumento de submarinismo personalizado con sumergibilidad a 600 metros. Esta pieza de precisión cuenta con un sistema de válvula de escape de helio a las 9 horas, que lo protege de la descompresión. Pero el Pontos S Diver es mucho más que esto, su estética retro es perfecta para personas dinámicas que desean explorar todo lo que la vida ofrece. Además, este modelo se ha rediseñado: el clásico reloj de acero ahora cuenta con correa de caucho y piel de becerro, y además se ha creado una nueva versión en PVD negro. Ambos modelos resplandecen con detalles de colores a juego que potencian su atractivo.
Nuevos Les Classiques
Maurice Lacroix continúa fortaleciendo su apuesta por la entrada de productos con una destacada mecánica, mediante la ampliación de la colección Les Classiques.
A través de su Les Classiques Chronographe y su variante Les Classiques Phases de Lune, la marca suiza muestra su esencia en un modelo caracterizado por la fluidez, gracia y armonía. La parte superior de su esfera incluye dos subesferas adyacentes en perfecta simetría proporcionándole un toque distintivo.
Respecto al modelo Les Classiques Date, Maurice Lacroix mejora la apariencia y funcionalidad. El diseño de su bisel escalonado crea fantásticos juegos de luz y sombra que realzan el concepto de lujo del reloj dentro de su suntuosa sencillez.
Esta colección está presente en numerosas variantes por lo que hace que se adapte a la perfección a cada uno de los clientes de Maurice Lacroix.
El exitoso Fiaba
La colección Fiaba de Maurice Lacroix refleja un estilo cargado de feminidad, diseñado para las mujeres que aprecian la elegancia y el glamour.Una lágrima sirve de inspiración para el hermoso lienzo de una esfera de nácar, que reluce sobre su esfera plateada con motivo guilloché. Además, su acabado pulido en cristal de zafiro abombado con revestimiento en su interior lo hacen antireflectante. Todos estos signos atractivos y distintivos convierten al Fiaba en el predilecto del público femenino.
Su éxito en ventas en años anteriores ha hecho que Maurice Lacroix este año lance y una nueva versión del modelo. A parte de estar disponible en un tamaño de 28mm, ahora también se puede adquirir en 32mm. Y el clásico plateado ahora pasa a rivalidar con la nueva versión chapada en oro.
Eliros, pura esencia
A través de esta gama Maurice Lacroix busca reflejar la calidad y adaptabilidad de sus productos. Con un diseño cómodo y armónico elEliros Date busca ofrecer lo esencial del tiempo en un reloj estiloso y asequible. La multiple variedad de sus esferas y correas le hacen estar acorde con los gustos más selectos de los consumidores. Además, con su versión Eliros Date Ladies, Maurice Lacroix busca seducir al público femenino con tres opciones de esferas, con diamantes, que aportan brillo y seducción adicionales al modelo.
Por otro lado, el modelo Eliros Chronographe representa el tiempo de forma clara y fácil de interpretar, de modo que el usuario pueda centrarse en lo esencial. Los números romanos y los índices estilizados marcan las horas con estilo. Las sutiles líneas que perfilan el perímetro, junto al raíl de los minutos, resaltan el detalle de la esfera y facilitan la lectura. Actualmente se presentan nuevas versiones de las esferas, incluyendo el color azul y variaciones en sus correas: de piel de becerro o en malla milanesa, para adaptarse a todos los gustos del consumidor y cumplir así con todas sus espectativas.
“Nuestra presencia en Baselworld es para nosotros imprescindible puesto que nos ofrece la oportunidad de acercar nuestros exclusivos productos a todos los amantes de la alta relojería”, asegura Stefan Waser, Director General de Maurice Lacroix. “La calidad de nuestros relojes y el excelente trabajo desarrollado por el equipo de Maurice Lacroix al completo han permitido realizar mejoras en muchos de nuestros productos y crear nuevas y atractivas colecciones”, concluye.
Tags: Maurice Lacroix presenta las últimas tendencias en relojería en Baselworld 2015
0 Comment